Operación bikini: 5 errores comunes

Operación bikini: 5 errores comunes
junio 2, 2019 divinanatura

La operación bikini empieza a estar en boca de todos. Algunos aconsejan dietas milagrosas, ejercicios imposibles, ayunos peligrosos…Estos son algunos de los errores que debes evitar para una operación bikini segura y efectiva.

 

 1-La operación bikini no debería dura 1 mes sino 1 año.

Nos acordamos de Santa Bárbara cuando llueve. A 1 mes vista incluso 2, 3 meses no hay tiempo de nada…solamente a perder algo de peso por perdida de líquidos o arriesgar la salud con rutinas de ejercicios demasiado exigentes para nuestro estado de forma.Así que, si en junio estas pensando en operación bikini. Olvídate, no hay nada que hacer. Tendrás que esperar al año que viene.

 

2-No te pongas a dieta, ponte a cambiar tu estilo de vida.

Asi es y no hay atajos. Eso no significa que de un dia para otro te pongas a comer super bien y que todos tus hábitos sean saludables. Esto es una carrera de fondo hay que ir poco a poco. Por ejemplo primero cambias los desayunos, empiezas a hacer algo de ejercicios, dejas algún hábito nocivo… y asi poco a poco consiguiendo metas saludables

 

3-  1 hora en el gimnasio 2 veces a la semana no basta.

Nos han vendido que podemos tener una vida sendentaria si dos horas en semana hacemos un ejercicio intenso en un gimnasio y eso no es cierto. El cambio pasa por moverse más a lo largo del dia, y utilizar nuestros cuerpo para lo que está hecho. Para moverse, caminar, correr, saltar, subir escaleras, coger pesos. Hay que moverse todos los días, ya sea haciendo ejercicios, subiendo o bajando escaleras, yendo al gimnasio, yendo a trabajar en bici… IMPORTANTE: haz ejercicio de fuerza, te ayudarán a mantener en forma todas las estructuras corporales, incluidos los huesos.

 

4-   Si el  97% de los líquidos que bebes no son agua, estás perdido 100%.

El agua es nuestro elemento base. Es esencial para todos nuestros procesos metabólicos, para hacer la digestión, para desintoxicarnos, incluso para pensar…Y bebemos bastante en verano pero ¿qué porcentaje de lo que bebemos es agua? Entre cervezas, refrescos, etc… Un truco: un vaso de agua tibia media hora antes de cada comida. Verás como lo notas.

 

5- Para eliminar grasas no hay que eliminar grasas.

De hecho hay grasas grasas que ayudan a eliminar grasa. Los ácidos grasos esenciales son grasas de calidad que es imprescindible ingerir, ya que nuestro organismo no puede sintetizarlas por sí solo. Por eso es interesante ingerir alimentos grasos ricos en ácidos grasos omega 6 y omega 3. Los primeros se encuentran en aceites vegetales, semillas y frutos secos y los segundos en pescados grasos salvajes, en las semillas de lino y también en algunos frutos secos, como nueces, pipas de calabaza, etc.

Así que como ves,  en la operación bikini no hay trucos, no hay milagros, no hay atajos. Lo único que hay que hacer es encontrar la suficiente motivación que te permita cambiar a lo largo del año tus hábitos. Hasta que llegue un día que la operación bikini para ti no signifique nada, porque trabajas en ella todos los días del año sin ningún esfuerzo.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Newsletter