FRUTA Y VERDURA AL PESO

COMPRA AL PESO

• frutas y verduras eco •

Elige los productos y las cantidades para montar tu caja. Puedes recogerlo en tienda o si lo prefieres te lo llevamos a casa.

  •  1,70

    ACELGAS ECOLÓGICAS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Es rica en vitamina A, B, C, E y K. Contiene minerales como, hierro, fósforo y magnesio.Proporciona yodo, potasio y carotenos. Además aporta ácido fólico y calcio. Fortalece los huesos , ayudando a prevenir la osteoporosis.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg. 
     1,70
     1,70
  • aguacates ecológicos
     4,25

    AGUACATES ECOLOGICOS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Nuestros aguacates tienen fama por tener un sabor único. Es una fruta muy interesante por su gran versatilidad y por su alto contenido en grasas saludables.Tienen además importantes cantidades de potasio, ácido fólico y vitamina C. Un truco para que no se oxide, una vez cortado, es conservarlo siempre al lado de su hueso. 4 aguacates: 1 kg aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     4,25
     4,25
  •  1,50

    AJOS ECOLÓGICOS (1/4 kg)

    ,
    Precio por 1/4 kg Es el rey de las recetas mediterráneas. La alicina, uno de sus componentes azufrados, hacen que el ajo sea casi una medicina. Fortalece el sistema inmune, ayuda con la presión sanguínea y el colesterol y previene enfermedades como el alzheimer y el cáncer. Si te gusta su sabor prueba el ajo negro con las propiedades potenciadas del ajo y además un sabor increíble. 1 cabeza de ajo: 100g aprox.
    • Pedido mínimo 1/4kg . Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/4 kg. 
     1,50
     1,50
  •  2,98

    ALBARICOQUE ECOLÓGICO (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Es una fruta muy interesante por su bajo aporte calórico y su abundante fibra.Rico en beta caroteno, que además de ser un gran antioxidante, es esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Por otro lado, es rico en potasio, un mineral esencial en el metabolismo celular.
    • Pedido mínimo 1/2. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg. 
     2,98
     2,98
  •  2,50

    APIO ECOLÓGICO manojo (500g aprox)

    ,
    Precio por manojo Posee proteína vegetal, fibra, antioxidantes tales como, vitamina A, flavonoides, B1, B2, B3, B6 y C.Contiene minerales como el magnesio, hierro, fósforo, sodio, calcio, selenio y aceites esenciales. Es un gran depurativo ideal para batidos detox. Cabe destacar, que el apio a diferencia de otras verduras mantiene su poder nutritivo aun después de cocinarse. También, esta hortaliza en una sola ingesta te proporcionará la cantidad de vitamina K que se necesita diariamente.
    •  Pedido mínimo 1 manojo. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1 manojo
     
     2,50
     2,50
  •  2,25

    ARÁNDANOS ECOLÓGICOS (Tarrina 125g)

    ,
    Este fruto del bosque de color azulado y rico en fibra es muy recomendable en todos los sentidos. Es fácil de comer, como postre, snacks, desayunos...ideal para los niños. Contiene sustancias como los antocianos y los carotenoides  y vitamina C, que lo convierten en un potente antioxidante para el organismo con efectos antiinflamatorios, antibacterianos y anticancerígenos. Es importante consumir siempre arándanos ecológicos ya que es una fruta con piel fina que absorbe fácilmente los pesticidas.  
     2,25
     2,25
  •  1,75

    BATATA ECOLÓGICA (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Es un tubérculo de sabor dulce. Rico en fibra, potasio, vitamina C, magnesio y calcio. A pesar de su sabor, el azúcar que contiene no supera el 3% , por lo que la mayor parte de sus hidratos son complejos. El índice glucémico de la batata es menor que el de la patata. Por lo que es una alternativa a la patata ideal para niños. 1 o 3  batatas: 1/2 kilos aprox
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estas pidiendo 1/2kg.
     1,75
     1,75
  •  1,20

    BERENJENA ECOLÓGICA (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2  Kg Esta verdura posee unas 17 calorías por cada 100 gramos, además, contiene elevado contenido de agua, excelente para bajar de peso. Su color púrpura brillante se relaciona con la antocianina, un antioxidante que protege al organismo. Contienen vitamina E, potasio, sodio, fibras, ácido fólico, magnesio y hierro. 1 o 2 berenjenas: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estas pidiendo 1/2kg.
     1,20
     1,20
  •  1,90

    BRÓCOLI ECOLÓGICO (1/2 kg)

    ,
    Precio por  1/2 kg El brócoli está considerado casi como un medicamento. De la familia de las crucíferas. Los estudios relacionan el consumo de brócoli y crucíferas a la protección frente al cáncer de mama. La molécula culpable de estos son los glucosinolatos que se activan durante la masticación del brócoli. Además por su alto contenido en vitamina C, el brócoli ayuda a mantener una piel bonita y saludable, ya que esta vitamina contribuye a la producción de colágeno y a regenerar las células.
    •  Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estas pidiendo 1/2kg.
     1,90
     1,90
  •  0,90

    CALABACINES ECOLÓGICOS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg El calabacín es uno de los vegetales ideales para incluirlo en la dieta diaria para bajar de peso, debido a que el 95% es agua y porque su aporte calórico es casi inexistente. Al tener un alto contenido de fibra dietética el calabacín colabora en la reducción de los niveles de colesterol. Además aporta buenas cantidades de potasio y magnesio. 2 o 3 calabacines: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estas pidiendo 1/2kg.
     0,90
     0,90
  •  2,25

    CALABAZA ECOLÓGICA (1 pieza)

    ,
    Precio por kilo. Es uno de los alimentos más medicinales de nuestra huerta. Esta hortaliza presenta una gran riqueza vitamínica, especialmente de betacaroteno o provitamina A y de las otras dos vitaminas antioxidantes, la C y la E. También proporciona licopeno, el mismo pigmento antioxidante del tomate, y varias vitaminas del grupo B. Entre sus minerales destacan el potasio, el fósforo, el magnesio, el hierro y el cinc. Su aporte calórico es muy bajo. 1 pieza: 1-2 kilos
    • Pedido mínimo de 1 pieza. El precio es 1kg. El importe dependerá del peso de la calabaza.
     2,25
     2,25
  •  1,18

    CEBOLLA ECOLÓGICA (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2kg Indispensable en la cocina mediterránea. La cebolla es muy rica en fitoquímicos, como la quercitina. Este antioxidante, más potente que la vitamina E, tiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y protectoras frente al cáncer, además, puede ayudar a reducir los síntomas de fatiga, ansiedad y depresión. Además alberga compuestos azufrados con efectos depurativo y aceite esencial con propiedades bactericidas y fungicidas. 3 o 4 cebollas: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2kg.
     1,18
     1,18
  •  1,99

    CEBOLLETA ECOLÓGICA (unidad)

    ,
    Comparte las increíbles propiedades de la cebolla: depurativa, anticancerígena, bactericida, pero con un sabor más ligero y fresco. Lo que llamamos en realidad cebolleta es una cebolla tierna, el primer brote de una semilla de cebolla, que si deja en la tierra acabará convirtiéndose en cebolla normal. 3 cebolletas por manojo
     1,99
     1,99
  • cerezas ecológicas del jerte
     7,50

    CEREZAS ECOLÓGICAS DOP JERTE (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Estas deliciosas frutas destacan sobre todo por su elevado contenido en antocianos y ácido elágico lo que las dota de acción antioxidante y antiséptica, para combatir infecciones. Además, los antioxidantes bloquean el efecto dañino de los denominados "radicales libres", siendo , por lo tanto,  como el resto de frutos rojos de gran ayuda para la prevención de enfermedades degenerativas como el cáncer.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kilo.
     7,50
     7,50
  •  2,25

    CHAMPIÑONES ECOLÓGICOS (1/4 kg)

    ,
    Precio por  1/4 kg Su verdadera riqueza reside en las vitaminas del grupo B (B2, B3, B1 y ácido fólico). Abunda en potasio con lo cual mejora la retención de líquidos; tiene un buen aporte en fósforo, que favorece la actividad intelectual, así como en hierro, cobre y selenio . Por todo ello es una gran ayuda en la prevención del cáncer, y en la potenciación del sistema inmune.
    • Pedido mínimo 1/4 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/4 kg.
     
     2,25
     2,25
  •  2,99

    COLIFLOR ECOLÓGICA (1 PIEZA)

    ,
    Precio por kilo. Como todas las coles combinan compuestos antioxidantes, indoles o isotiocianatos. Lo que les confiere un fuerte efecto anticancerígeno. Junto a los compuestos azufrados contienen también altas concentraciones de nutrientes esenciales. Se sabe que el consumo reduce a la mitad la incidencia de cáncer de pulmón, estómago, colon y piel gracias a su combinación de antioxidantes y compuestos azufrados. Estos últimos, a su vez, protegen el hígado y poseen propiedades antirreumáticas.
    • Pedido mínimo de 1 pieza. El precio es 1kg. El importe dependerá del peso de la coliflor.
     2,99
     2,99
  •  1,95

    CÚRCUMA ECOLÓGICA RAIZ FRESCA (100 g)

    ,
    Precio por 100g Es uno de los componentes del famoso Curry que le da ese color tan característico. Contienen curcumoides y curcuminas, materias colorantes a las que se atribuyen claros efectos antioxidantes y antiinflamatorios. Contienen asimismo un aceite esencial con zingibereno, polisacáridos y sales minerales como hierro y potasio. La curcumina es un poderoso antioxidante que reduce de manera considerable el daño que los radicales libres hacen a las células y por tanto es útil para prevenir el cáncer. Sus virtudes antiinflamatorias la convierten en una ayuda contra la artritis, el síndrome de colon irritable o cualquier proceso inflamatorio.
    • Pedido mínimo 100g. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 100g.
     1,95
     1,95
  •  4,40

    DATILES EXTRA ECOLÓGICO MEDJOOL (1/4 kg)

    ,
    Precio por 1/4 kg. Los dátiles son un alimento libre de grasas y colesterol que nos ayudan a mantener una dieta saludable. Son un sustitutivo natural perfecto para el azúcar en postres, batidos y salsas. Además ayudan a regular el sistema nervioso, combatir la anemia,  fortalecer los huesose incluso actúan como afrodisiaco natural.  Contienen Vitaminas A, C y E, vitaminas del grupo . Potasio, magnesio, calcio, cobre, zinc, selenio, fósforo, calcio, hierro y sodio.
    • Pedido mínimo 1/4 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/4Kg
     4,40
     4,40
  • espárragos ecológicos
     3,40

    ESPÁRRAGOS ECOLÓGICOS (unidad)

    ,
    Manojo de 0,400 g aprox. Ideal para incluir en tu dieta si buscas perder peso. No solo por ser muy bajo en calorías si no por su poder depurativo y eliminador de líquidos. A su alto contenido en fibra hay sumarle vitaminas, sobre todo A, B1, B2, B6, C y E. Destaca también por su aporte en minerales como el magnesio, fósforo, calcio y potasio. Muy recomendado en dietas para embarazadas y niños.
     3,40
     3,40
  •  2,75

    ESPINACA ECOLÓGICA BOLSA 350G Aprox

    ,
    Envase 350G aprox. El poder nutritivo de la espinaca radica en su alto contenido en vitaminas y minerales: 100 g de esta verdura aportan dos tercios de las necesidades diarias de vitamina A, la práctica totalidad del ácido fólico, la mitad de la vitamina C y la cuarta parte del magnesio y el hierro que se precisan al día. Un error de transcripción en la medición de sus nutrientes llevó a pensar durante muchos años que contenía diez veces más hierro del que contiene en realidad. Aun así puede considerarse bastante rica en este mineral y su fama como verdura saludable es totalmente merecida.
     2,75
     2,75
  •  3,65

    FRAMBUESAS ECOLÓGICAS (Tarrina 125g)

    ,
    Las frambuesas además de estar deliciosas tienen grandes propiedades para la salud. Las anticianinas que contienen ayudan a prevenir los ataques al corazón.Su gran cantidad de antioxidantes y vitamina C hacen que sean un potente protector frente al cáncer.Es importante consumir siempre frambuesas ecológicas ya que es una fruta con piel fina que absorbe fácilmente los pesticidas.  
     3,65
     3,65
  • fresa ecologica mara de bois
     11,00

    FRESAS ECOLÓGICAS MARA DE BOIS

    ,
    Precio por caja de 1 kg Repleta de sustancias beneficiosas para la salud, al igual que el resto de frutos rojos, la fresa es un alimento anticancerígeno, debido entre otras cosas a su riqueza en vitamina C, ácido elágico y las antocianidinas. Además, debido a su particular composición, esta fruta posee un efecto diurético beneficioso en caso de gota y litiasis y está indicada en hipertensión arterial u otras enfermedades asociadas a retención de líquidos. Es importante consumir siempre fresas  ecológicas ya que es una fruta con piel fina que absorbe fácilmente los pesticidas.
    • Pedido mínimo 1 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1 caja de madera de 1 kg. Si devuelves la caja, ¡te devolvemos 1€!
     11,00
     11,00
  •  0,85

    JENGIBRE ECOLÓGICA RAIZ FRESCA (100 g)

    ,
    Precio por 100g Del jengibre podemos decir que es por excelencia el alimento/ medicamento. De sabor picante y alimonado, este tallo subterráneo, estrella de la cocina asiática, no solo aromatiza los guisos de arroz, las salsas agridulces, los postres y las bebidas frías y calientes, sino que está considerado un remedio eficaz para el alivio de problemas intestinales, náuseas, vómitos… aparte de resultar un buen antiinflamatorio, antiséptico y anticancerígeno.  Todos ello gracias sustancias fenólicas, enzimas proteolíticas, ácido linoleico, vitaminas (especialmente vitamina B6 y vitamina C) y minerales (calcio, magnesio, fósforo y potasio).
    •  Pedido mínimo 100g. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 100 g.
     0,85
     0,85
  •  2,47

    JUDÍAS VERDES ECOLÓGICAS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg La fama de saludable de esta verdura es bien merecida: no solo resulta ligera y depurativa sino que enriquece la dieta con sus abundantes minerales y vitaminas. Cuenta con un notable aporte en fibra. Estas virtudes se ven reforzadas por su poderoso efecto diurético, gracias a su riqueza en potasio y su bajo contenido en sodio. La judía verde es rica sobre todo en vitamina C aunque también en vitaminas del grupo B. Por todo ello es un alimentos que ayuda a controlar el azúcar, el colesterol y la hipertensión.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     2,47
     2,47
  •  2,40

    KIWI ECOLÓGICO (1/2kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Gracias a su alto contenido en vitamina C, el kiwi favorece la formación de colágeno. Evita la anemia ferropénica, ya que, favorece la absorción del hierro. Los kiwis son excelentes para cuidar nuestra salud intestinal, contienen una gran cantidad de fibra que ayuda a regular el tránsito. 5 kiwis: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 Kg. Cuando pides 1 unidad estas pidiendo 1/2kg.
     2,40
     2,40
  •  1,60

    LECHUGA ECOLÓGICAS (unidad)

    ,
    La lechuga es uno de los vegetales preferidos por todos por su sabor suave y refrescante. Contiene vitamina A, C, E, B1, B2, B3 y beta carotenos. También tiene oligoelementos como el selenio y folatos. Es un gran diurético y es recomendada para personas que padecen de hipertensión arterial, cálculos renales, problemas de cistitis, dolores en los riñones y problemas con la obesidad.
     1,60
     1,60
  • limones ecológicos libres de cera y pesticidas
     1,13

    LIMONES ECOLÓGICOS (1/2 kg)

    ,
    Precio por1/2 kg Es una fruta reina en nuestra cocina, tanto por su sabor único y sus propiedades. La riqueza en vitamina C y ácido cítrico del limón ayuda a prevenir enfermedades infecciosas, estimulando el sistema inmunitario y creando defensas contra virus y bacterias. La vitamina C, como antioxidante, contribuye a reducir el riesgo de múltiples enfermedades, entre ellas, las cardiovasculares, las degenerativas e incluso el cáncer. Recuerdas que al ser ecológico puedes utilizar la piel para limonadas, tartas, postres...
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     1,13
     1,13
  •  2,80

    LOMBARDA ECOLÓGICA (1/2 PIEZA)

    ,
    Esta col morada comparte sus extraordinarias propiedades con la familia de las coles. Cuenta con un antioxidante llamado antocianina que es precisamente el pigmento que le da ese color morado casi púrpura, y que le otorga propiedades anticancerígenas y potenciadoras del sistema inmunológico. Destaca también por su aporte de selenio que ayuda a proteger el corazón. 1/2 lombarda: 500 gramos aprox.
    • Pedido mínimo de 1/2 pieza. El precio es 1kg. El importe dependerá del peso de la lombarda
     2,80
     2,80
  •  1,70

    MANZANA ECOLÓGICA FUJI (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg La manzana Fuji es una variedad de piel de color rojo oscuro y fondo verde amarillento, con carne densa y sabor dulce y crujiente. Contienen una fibra soluble llamada pectina, que ayuda a reducir el colesterol en la sangre. Por su contenido en fósforo, resulta un alimento con valores sedantes, muy adecuado para tomarlo antes de irse a dormir. Ayuda en la retención de líquidos corporales. Recuerda que puedes tomar nuestras manzanas con piel y aprovechar todas sus propiedades ya que no contienen ceras. 3 manzanas 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     1,70
     1,70
  •  1,28

    MANZANA ECOLÓGICA GOLDEN (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg De color amarillo, la Golden tiene una carne de consistencia crujiente y jugosa. Su sabor es ligeramente amargo. La manzana es un alimento perfecto: contiene vitamina C, potasio, quercitina y un alto contenido en fibra... El refrán inglés no se equivoca: “an apple a day keeps the doctor away”. 3 manzanas: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     
     1,28
     1,28
  • manzanas ecologicas de la variedad gala
     1,55

    MANZANAS ECOLÓGICAS GALA (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Este tipo de manzana es la variedad más antigua que existe. La gala tiene un sabor dulce, con una pulpa jugosa y un buen equilibrio entre azúcares y acidez. La manzana es una de las frutas más beneficiosas para nuestras salud. Rica en sustancias fitoquímicas y antioxidantes, ayudan a reducir los niveles de azúcar. Recuerda que puedes tomar nuestras manzanas con piel y aprovechar todas sus propiedades ya que no contienen ceras. 3 manzanas: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     1,55
     1,55
  •  2,45

    MELOCOTÓN ECOLÓGICO (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Esta fruta carnosa y delicada tienen un alto contenido en luteína. Este caroteno revierte el daño producido por estrés y reduce el daño en la vista producido por la edad. Además, su contenido en fibra brinda sensación de saciedad. Ayudan a mantener una piel lozana y saludable, y la protegen de las radiaciones ultravioletas. 2 o 3 melocotones: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kilo.
     2,45
     2,45
  • Marcador
     3,20

    MORAS ECOLÓGICAS (tarrina 125 g)

    ,
    La mora o zarzamora es como el resto de frutos del bosque una fuente rica de fibra y vitamina C.También como ellos, contienen polifenoles anticancerígenos como el ácido elágico o las proantocininas. La vitamina C también ayuda a la absorción del hierro, por lo que son interesantes tomarlas después de un alimento rico en hierro si queremos aprovecharlo.Es importante consumir siempre moras ecológicas ya que es una fruta con piel fina que absorbe fácilmente los pesticidas.  
     3,20
     3,20
  •  0,75

    NARANJAS ECOLÓGICAS MESA (1/2 kg)

    ,
    Precio por  1/2 kg La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello, favorece la cicatrización y refuerza el sistema inmunológico. También contiene calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico. Su consumo también es beneficiosos para nuestra vista, piel, oído y aparato respiratorio. Aprovecha su piel para utilizarla en postres y limonadas ya que al ser ecológicas son naranjas sin pesticidas ni ceras. 2 naranjas: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     0,75
     0,75
  • caja de naranjas ecológicas certificadas
     0,65

    NARANJAS ECOLÓGICAS ZUMO (1/2kg)

    ,
    Precio por  1/2 kg La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello, favorece la cicatrización y refuerza el sistema inmunológico. También contiene calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico. Su consumo también es beneficiosos para nuestra vista, piel, oído y aparato respiratorio. Aprovecha su piel para utilizarla en postres y limonadas ya que al ser ecológicas son naranjas sin pesticidas ni ceras. 3 naranjas: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     0,65
     0,65
  •  2,50

    NECTARINAS ECOLÓGICAS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Su gran contenido en agua la convierten en una fruta muy jugosa con muy pocas calorías. Es una gran fuente de minerales como potasio, fósforo, magnesio, calcio, sodio, hierro, zinc, selenio y yodo. Contiene carotenos y Vitaminas C, B6, B3, B2, B1. 3 nectarinas: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 Kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     2,50
     2,50
  •  3,95

    NISPEROS ECOLÓGICOS (1/2 kg)

    ,
    Precio por  1/2 kg El níspero es una de las frutas menos dulces. Rico en una fibra soluble soluble, la pectina, la cual mantiene la humedad en el colon y funciona como un laxante natural.Se ha confirmado que la pectina presente en el níspero reduce los niveles de colesterol en sangre. Gracias a su composición de vitaminas y minerales, protege la membrana mucosa del colon de sustancias tóxicas y se previene la aparición de cáncer en el sistema.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     3,95
     3,95
  •  2,90

    PARAGUAYAS ECOLÓGICAS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Las paraguayas nos aportan vitaminas A, B, C, D y E, aunque lo que más destaca de su aporte nutricional es la vitamina C y su poder antioxidante que mejora nuestro sistema inmunológico y combate los radicales libres. Otra de las propiedades de las paraguayas es su capacidad para mejorar la circulación sanguínea, lo cual nos protege de enfermedades cardiovasculares. Consumir paraguayos en ocasiones ayuda a impedir los estados de nerviosismo o ansiedad. 3 o 5 paraguayas: 1/2 kilo aprox
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     2,90
     2,90
  • patatas ecológicas sin pesticidas
     1,99

    PATATAS ECOLÓGICAS (1 kg)

    ,
    Precio por 1 kg La patata destaca por su riqueza en vitamina B6, sobre todo si se come con la piel, que al ser ecológica es recomendable comerlas con piel. Además ofrecen una cantidad destacada de proteínas y de minerales. Por sus características nutricionales y su riqueza en fécula, la patata se equipara con los cereales, porque es rica en hidratos de carbono.  Muy eficaz en casos de gastritis, estados febriles además no elevan el azúcar en sangre, contrariamente a lo que se cree, si se toman cocidas y refrigeradas.
    • Pedido mínimo 1kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1kg.
     1,99
     1,99
  •  1,10

    PEPINOS ECOLÓGICOS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Esta refrescante hortaliza de verano por su alto contenido en agua resulta muy digestivo, depurativo, diurético, calmante y saludable para el corazón.Contiene asimismo minerales como el potasio y oligoelementos como el silicio, el molibdeno, el cobre y el manganeso. Tiene propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y estimuladoras del sistema inmune. 4 o 6 pepinos: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     1,10
     1,10
  •  1,80

    PERA ECOLÓGICA (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Con un gran contenido de agua, la pera destaca por su importante contenido en fibra. Las peras nos aportan sustancias esenciales como los antioxidantes, fitoesteroles o esteroles vegetales y los taninos.Son un remedio natural para los casos de diarrea. Tienen un efecto saciante por lo que es estupenda para las personas que quieren perder peso. Además es antiinflamatoria, ayuda con la retención de líquidos y equilibra la flora intestinal. 3 o 4 peras 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estas pidiendo 1/2kg.
     1,80
     1,80
  • Pimientos rojos ecológicos
     1,13

    PIMIENTOS ROJOS ECOLÓGICOS (1/4kg)

    ,
    Precio por 1/4 kilo Es una de la mejores fuentes de vitamina C. 100 g de pimiento rojo fresco aportan 190 mg de vitamina C, más del triple que las naranjas. Es un cóctel de antioxidantes acompañado de vitamina B6, ácido fólico, flavonoides, ácidos orgánicos y salicilatos de efecto antiinflamatorio. Todo ello contribuye a proteger la vista, el aparato digestivo y la salud cardiovascular; favorece la diuresis y la eliminación de toxinas, y refuerza las defensas antioxidantes del organismo. 1 o 2 pimientos: 1/4 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/4 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/4kg.
     1,13
     1,13
  • Pimientos verdes ecológicos
     1,07

    PIMIENTOS VERDES ECOLÓGICOS (1/4Kg)

    ,
    Precio por 1/4 kg 1/4: 2 piezas aprox. Es un protector de la  vista, el aparato digestivo y la salud cardiovascular; favorece  la eliminación de toxinas, y refuerza las defensas antioxidantes del organismo. Aunque su contenido en vitamina C es algo menor que el rojo, el verde se recomienda más en dietas de adelgazamiento por contener menos calorías. 1 o 2 pimientos: 1/4 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/4 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/4 kg.
     1,07
     1,07
  •  2,99

    PIÑA ECOLÓGICA (1 PIEZA)

    ,
    Precio por kilo. La piña es la reina de las frutas tropicales . Además de su alto contenido en fibra y sus propiedades diuréticas, la piña contiene bromelaína, una enzima digestiva proteolítica con acción antiinflamatoria, digestiva, antitrombótica, inmunoestimulante y analgésica. Para poder aprovechar los beneficios de la bromelaína, la piña no se debe calentar o preparar a altas temperaturas porque se inactiva. Su jugo tiene cierto poder antiséptico y ayuda a aliviar inflamaciones laríngeas y faríngeas. 1,5 kilos: 1 piña aprox
    • Pedido mínimo de 1 pieza. El precio es 1kg. El importe dependerá del peso de la piña.
     
     2,99
     2,99
  • plátanos ecológicos de Canarias
     1,63

    PLÁTANOS ECOLÓGICOS (1/2kg)

    ,
    Precio por 1/2 kilo Una fruta deliciosa, la preferida de los niños y los deportistas por su sabor dulce y porque sus azúcares se transforman rápidamente en energía. Es una fruta muy rica en potasio y magnesio. También en vitaminas, especialmente en betacaroteno, vitamina C y ácido fólico. Aumenta la capacidad de resistencia en ejercicio, ayuda a controlar la hipertensión y reduce la acidez estomacal. La notable alcalinidad del plátano permite combatir la acidosis y en general aumentar las reservas alcalinas del organismo. 4 o 5 plátanos: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     1,63
     1,63
  •  1,90

    PUERROS ECOLÓGICOS (1/2kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Base de la cocina mediterránea, los puerros son una de las mejores fuentes de fibra dietética, que ayudan a saciar el organismo. Son muy ricos en vitamina B9 o ácido fólico. Este ayuda al cuerpo a generar nuevas células y mantiene la sangre sana para oxigenar el organismo. También es fundamental para la salud de la mujer. Aportan calcio, potasio, vitamina C y ayudan a reducir el colesterol LDL. 2 o 3 puerros: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     1,90
     1,90
  •  1,25

    REMOLACHA ECOLÓGICA (1/2 kilo)

    ,
    Precio por 1/2 kilo Es una excelente fuente de ácido fólico, así como de vitamina C y potasio. También contiene una cantidad apreciable de fósforo y apenas aporta calorías  Es una buena fuente de vitaminas B1, B2, B3 y B6, y los minerales hierro y yodo. Todo lo que aporta en más asimilable en forma de jugo. La betanina responsable de su color es un potente anticancerígeno. Además es muy beneficiosa para controlar la tensión arterial, el asma y la arterioesclerosis. 5 o 6 remolachas aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     1,25
     1,25
  •  1,99

    REPOLLO ECOLÓGICO (1/2 PIEZA)

    ,
    Es un super alimentos  aunque no esté tan de moda. La col contiene un 92% de agua, mucha fibra y pocas calorías e hidratos de carbono. Es rica en vitaminas A, C, E y B y en minerales como el azufre potasio, calcio... contiene también ácido fólico y arginina, la cual nos ayuda a combatir los resfriados. Destaca por sus propieades antirreumáticas, anticatarrales, digestivas, energéticas, cicatrizantes, cardiacas, y anticancerígenas . En concreto se está estudiando sus beneficios para el cancer de mama. 1/2 repollo: 600-800 gramos aprox.
    • Pedido mínimo de 1/2 pieza. El precio es 1kg. El importe dependerá del peso del repollo
     1,99
     1,99
  • Marcador
     1,75
     1,75
  •  1,99

    SANDIA FASHION ECOLÓGICA (unidad)

    ,
    Precio por kilo Es la fruta del verano por excelencia . La sandía es en nutrientes como ña vitamina A, B, C y potasio. Pero su verdadera fortaleza es el licopeno, el pigmento antioxidante que da a la fruta su color rojo intenso. Y que protege frente al daño oxidativo y frente algunos tipos de cáncer. 1 unidad 2-3 kg aprox.
    • El precio final dependerá del peso de la pieza.
     1,99
     1,99
  •  3,50

    SETAS SHITAKE ECOLÓGICAS (1/4kg)

    ,
    Precio por 1/4 kg Un  alimento/medicamento que da un increíble sabor a cualquier plato. La shitake contiene el mayor aporte de fibra de todas las setas cultivadas. Una parte importante de esa fibra está formada por quitina, que ayuda a eliminar las grasas y el colesterol en el intestino, y por betaglucanos como el lentinano o el LC11, que están siendo estudiados por sus múltiples beneficios. Posee también fructooligosacáridos poco comunes en la dieta que benefician el desarrollo de las bacterias intestinales beneficiosas. Entre sus numerosas propiedades está la de fortalecer las defensas y la de inhibir el crecimiento de las células tumorales.
    • Pedido mínimo 1/4 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/4 kg.
     3,50
     3,50
  • tomates cherry ecológicos
     1,40

    TOMATE CHERRY ECOLÓGICO (1/4 kilo)

    ,
    Precio por 1/4 k Nuestro tomateros cherry son muy aromáticos y tienen un sabor dulce que les encanta a los niños. Además,  como el resto de tomates aporta muchos beneficios. Reducen el colesterol, ayudan a expulsar toxinas, combaten las infecciones, regulan el tránsito intestinal y  además, nos protegen de los rayos ultravioletas.
    •  Pedido mínimo 1/4 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/4 kg.
     1,40
     1,40
  • tomate pera ecológico
     1,60

    TOMATE PERA ECOLÓGICO (1/2kilo)

    ,
    Precio por 1/2 k Nuestro tomateros cherry son muy aromáticos y tienen un sabor dulce que les encanta a los niños. Además como el resto de tomates aporta muchos beneficios. Reducen el colesterol, ayudan a expulsar toxinas, combaten las infecciones, regulan el tránsito intestinal y nos protegen de los rayos ultravioletas.
    •  Pedido mínimo 1/2kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     1,60
     1,60
  • tomate ecologico con sabor a tomate
     1,50

    TOMATE RAMA ECOLÓGICO (1/2 kilo)

    ,
    •  Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     1,50
     1,50
  • tomate ecologico con sabor a tomate
     1,80

    TOMATES ECOLOGICOS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg En nuestra tienda ecológica intentamos tener siempre tomates que saben a tomate. Un buen tomate además de hacernos disfrutar nos aportar muchos beneficios. Reducen el colesterol, ayudan a expulsar toxinas, combaten las infecciones, regulan el tránsito intestinal y nos protegen de los rayos ultravioletas.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     
     1,80
     1,80
  • zanahorias ecológicas tiernas y dulces
     1,13

    ZANAHORIAS ECOLÓGICAS (1/2kg)

    ,
    Precio por 1/2 kilo Rica en potasio y fósforo, es un excelente vigorizante para mentes cansadas y restauradora de nervios. Fortalece las uñas y el cabello, al que aporta brillo. Es rica en betacaroteno, también llamado provitamina A, que en el organismo se transforma en retinol o Vitamina A. Comerla cruda fortalece los dientes y las encías, evitando la aparición de caries. Ayuda a combatir el estreñimiento y el dolor de estómago por intoxicación. Por su elevado contenido en agua, es diurética y ayuda a la desintegración de los cálculos renales. 8 0 10 zanahorias: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     1,13
     1,13

Newsletter