Divina Oficina

CATERING SALUDABLE PARA EMPRESAS

COMER BIEN EN LA OFI

• ¿por qué no? •

Cada vez más personas están alineadas con hábitos saludables. Si pasamos más de un 65% de nuestro tiempo trabajando ¿Por qué no comer más sano y equilibrado en cualquier lugar, incluido en el trabajo?

En Divina Oficina estamos comprometidos con un consumo más sano y responsable a través de la alimentación ecológica y creemos que es posible trasladarlo al ambiente laboral.

MÁS FELICES

• más eficientes, más motivados•

Las empresas comprometidas conocen la importancia de que su gente esté más sana y más feliz, porque se traduce en mayor motivación y creatividad. Una de las fuentes de salud más evidentes es la alimentación.  Los estudios revelan que una nutrición inadecuada da lugar en las empresas de todo el mundo a unas pérdidas de productividad del 20% *

* “unos alimentos de buena calidad consumidos con los compañeros en un entorno tranquilo ayuda a los trabajadores a rendir al máximo

Libro alimentación en el trabajo de Christopher Wanjek escritor especializado en ciencia y salud, Master de Ciencias en salud medioambiental por la Harvard School of Public Health.

IDEAS PARA MEJORAR

• la salud de tu oficina •

Bio Breakfast

Para un desayuno o una reunión.

Adiós a los cafés con bollería industrial, hola a los zumos orgánicos, las frutas frescas, infusiones orgánicas,  los frutos secos, las galletas artesanas…

Un desayuno diferente, rico, una inyección de salud y energía para tu equipo.

Fruta en la ofi

Si quieres tener siempre fruta fresca de picoteo, te llevamos a la oficina fruta biológica de temporada. Sin pesticidas, sin fungicidas, sin ceras.

Deliciosas frutas ecológicas para comer con piel.

Te lo llevamos

Llevamos cesta de fruta y verdura ecológica a grupos de empleados que tienen poco tiempo para hacer su compra, pero no quieren renunciar a  comer sano, con precios especiales para el personal de tu empresa.

¿QUÉ NECESITAS?

Si te gustan nuestras propuestas, ¡aquí estamos! y si tienes más ideas saludables, cuéntanoslas, seguro que juntos podemos hacerlas realidad.

Silvia Ruiz- 667531548 ecoespacio@divinanatura.com

Newsletter