Legumbres

Filters

Showing all 5 results

5 products

  •  4,40
     4,40
  •  2,00

    ALUBIAS BLANCAS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg. La alubia blanca es  una variedad rica en proteínas y sales minerales. Como la mayoría de las legumbres  poseen una composición nutricional muy  equilibrada  entre  hidratos de carbono, proteínas,  fibra y las sales minerales.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2Kg
     2,00
     2,00
  •  2,00

    GARBANZO (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg. Es una legumbre muy energética, nutritiva y equilibrada que destaca por su alto contenido en vitaminas, proteínas y minerales. Es rico también en almidón y en lípidos (ácidos grasos insaturados y carentes de colesterol). También es un buen aporte de fibra y calorías. Para cocinarlos es aconsejable dejarlos en remojo con agua templada 10 o 12 horas y un poco de sal gorda. Y cocerlos acompañados de la alga Kombu pues el ácido glutámico de esta alga neutraliza en gran medida el nitrógeno, causa fundamental de los gases.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2Kg
     2,00
     2,00
  • Marcador
     1,88

    LENTEJA CASTELLANA (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg. Las lentejas ecológicas están libre de pesticidas , herbicidas y biocidas. Por ello puedes disfrutar del sabor y las propiedades de esta legumbre con toda tranquilidad.
    • Pedido mínimo 1/2 kg  Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2Kg.
     1,88
     1,88
  •  2,43

    LENTEJA PARDINA RIETVELL (1/2kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Las legumbres ecológicas de Riet Vell se cultivan en el entorno de humedales estacionales en el corazón de las llanuras de La Mancha, favoreciendo la conservación de estos singulares espacios naturales. Los cultivos ecológicos de legumbre en estas zonas constituyen un elemento fundamental del ecosistema en unos espacios naturales muy bien conservados que albergan una rica y variada diversidad biológica. Además, contribuyen a mejorar la calidad del agua que llega a las lagunas y enriquecen el suelo de forma natural evitando su contaminación con fertilizantes químicos. Los campos de lentejas y garbanzos ecológicos son utilizados por numerosas especies de aves, como las avutardas, sisones, aguiluchos cenizos o grullas, algunas de ellas muy amenazadas.
    • Pedido mínimo 1/2kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     
     2,43
     2,43

Newsletter