Harinas

Filters

Showing all 7 results

7 products

  •  0,98

    HARINA CENTENO INTEGRAL (1/2 KG)

    ,
    Precio por 1/2 Kg. HARINA RINCON DEL SEGURA. Los granos se muelen enteros, y a continuación, se procede a la extracción de algunos trozos de salvado de hoja que no han sido triturados suficientemente. Este cereal es muy apreciado por sus propiedades depurativas de la sangre y por ayudar a mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos.Las harinas de Rincón de Segura provienen de cultivos propios de la marca  o de otros agricultores ecológicos de la Región. Los cereales son transformados en  harina en molinos de piedras blancas recuperados de antiguos molinos de la zona. Es la forma tradicional de molienda por roce del grano entre las piedras, produciendo una harina de buena calidad panificable y que mantiene íntegros los elementos vitales del grano.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2Kg.
     
     0,98
     0,98
  •  1,93

    HARINA ESPELTA BLANCA (1/2 KG)

    ,
    Precio por 1/2Kg HARINA RINCON DEL SEGURA Esta harina contiene la albúmina y el germen, manteniendo así unas propiedades alimenticias aceptables y una mejor digestibilidad. La Espelta es un trigo primitivo, cuyas propiedades son bien conocidas y apreciadas desde antiguo en Europa. Su valor nutritivo es comparable al de la avena. . Algunas personas alérgicas al trigo digieren bien la espelta, pero no los celíacos que no pueden asimilar el gluten. Las harinas de Rincón de Segura provienen de cultivos propios de la marca  o de otros agricultores ecológicos de la Región. Los cereales son transformados en  harina en molinos de piedras blancas recuperados de antiguos molinos de la zona.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2kg.
     
     1,93
     1,93
  •  1,75

    HARINA ESPELTA INTEGRAL (1/2kg)

    ,
    Precio por 1/2 kilo HARINA RINCON DE SEGURA La Espelta es un trigo primitivo, cuyas propiedades son bien conocidas y apreciadas desde antiguo en Europa. Su valor nutritivo es comparable al de la avena.  Su consumo diario reduce los niveles de colesterol y regula el metabolismo. Ofrece mayor cantidad de aminoácidos esenciales que el trigo común y también lo supera en riqueza vitamínica y minerales. Algunas personas alérgicas al trigo digieren bien la espelta, pero no los celíacos que no pueden asimilar el gluten. Las harinas de Rincón de Segura provienen de cultivos propios de la marca  o de otros agricultores ecológicos de la Región. Los cereales son transformados en  harina en molinos de piedras blancas recuperados de antiguos molinos de la zona.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2kg.
     
     1,75
     1,75
  •  1,30

    HARINA FUERZA (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg. La harina Blanca de Trigo de fuerza es la que más alto contenido en gluten y fuerza tiene (entre 180 a 250 de W). Conserva casi todo el germen, manteniendo así unas propiedades alimenticias aceptables y una mejor digestibilidad. Es la harina más recomendada para trabajar en repostería a la hora de elaborar panes dulces o panes que necesitan fermentaciones muy largas. Las harinas de Rincón de Segura provienen de cultivos propios de la marca  o de otros agricultores ecológicos de la Región. Los cereales son transformados en  harina en molinos de piedras blancas recuperados de antiguos molinos de la zona. Es la forma tradicional de molienda por roce del grano entre las piedras, produciendo una harina de buena calidad panificable y que mantiene íntegros los elementos vitales del grano.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2Kg.
     1,30
     1,30
  •  1,68

    HARINA INTEGRAL KHORASAN (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg. El Khorasan es un trigo ancestral de Egipto rico en sales minerales y vitaminas del grupo B. Muy apreciado porque produce menos alergias o intolerancias al gluten que los trigos modernos ya que el organismo humano está más adaptado al tipo de proteína de los trigos antiguos. Las harinas de Rincón de Segura provienen de cultivos propios de la marca  o de otros agricultores ecológicos de la Región. Los cereales son transformados en  harina en molinos de piedras blancas recuperados de antiguos molinos de la zona. Es la forma tradicional de molienda por roce del grano entre las piedras, produciendo una harina de buena calidad panificable y que mantiene íntegros los elementos vitales del grano.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2Kg.
     1,68
     1,68
  •  1,00

    HARINA TRIGO INTEGRAL (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg. HARINA RICÓN DE SEGURA. Los granos se muelen enteros, y a continuación, procedemos a la extracción de algunos trozos de salvado de hoja que no han sido triturados suficientemente.  Las harinas de Rincón de Segura provienen de cultivos propios de la marca  o de otros agricultores ecológicos de la Región. Los cereales son transformados en  harina en molinos de piedras blancas recuperados de antiguos molinos de la zona. Es la forma tradicional de molienda por roce del grano entre las piedras, produciendo una harina de buena calidad panificable y que mantiene íntegros los elementos vitales del grano.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2Kg.
     1,00
     1,00
  •  1,06

    HARINA TRIGO BLANCA (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kilo HARINA RICÓN DE SEGURA. Esta harina ecológica  conserva el germen, manteniendo así unas propiedades alimenticias aceptables y una mejor digestibilidad. Las harinas de Rincón de Segura provienen de cultivos propios de la marca  o de otros agricultores ecológicos de la Región. Los cereales son transformados en  harina en molinos de piedras blancas recuperados de antiguos molinos de la zona. Es la forma tradicional de molienda por roce del grano entre las piedras, produciendo una harina de buena calidad panificable y que mantiene íntegros los elementos vitales del grano.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2Kg.
     1,06
     1,06

Newsletter