Verdura ecológica

Filters

Showing 1–12 of 21 results

Ver 12/24/Todo

Filtrar por

1-12 of 21 products

  •  1,70

    ACELGAS ECOLÓGICAS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Es rica en vitamina A, B, C, E y K. Contiene minerales como, hierro, fósforo y magnesio.Proporciona yodo, potasio y carotenos. Además aporta ácido fólico y calcio. Fortalece los huesos , ayudando a prevenir la osteoporosis.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg. 
     1,70
     1,70
  •  1,50

    AJOS ECOLÓGICOS (1/4 kg)

    ,
    Precio por 1/4 kg Es el rey de las recetas mediterráneas. La alicina, uno de sus componentes azufrados, hacen que el ajo sea casi una medicina. Fortalece el sistema inmune, ayuda con la presión sanguínea y el colesterol y previene enfermedades como el alzheimer y el cáncer. Si te gusta su sabor prueba el ajo negro con las propiedades potenciadas del ajo y además un sabor increíble. 1 cabeza de ajo: 100g aprox.
    • Pedido mínimo 1/4kg . Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/4 kg. 
     1,50
     1,50
  • calabacines ecológicos
     1,05

    CALABACINES ECOLÓGICOS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg El calabacín es uno de los vegetales ideales para incluirlo en la dieta diaria para bajar de peso, debido a que el 95% es agua y porque su aporte calórico es casi inexistente. Al tener un alto contenido de fibra dietética el calabacín colabora en la reducción de los niveles de colesterol. Además, aporta buenas cantidades de potasio y magnesio. 2 o 3 calabacines: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estas pidiendo 1/2kg.
     1,05
     1,05
  • calabaza ecológica
     3,99

    CALABAZA ECOLÓGICA (1 pieza)

    ,
    Precio por kilo. Es uno de los alimentos más medicinales de nuestra huerta. Esta hortaliza presenta una gran riqueza vitamínica, especialmente de betacaroteno o provitamina A y de las otras dos vitaminas antioxidantes, la C y la E. También proporciona licopeno, el mismo pigmento antioxidante del tomate, y varias vitaminas del grupo B. Entre sus minerales destacan el potasio, el fósforo, el magnesio, el hierro y el cinc. Su aporte calórico es muy bajo. 1 pieza: 1-2 kilos
    • Pedido mínimo de 1 pieza. El precio es 1kg. El importe dependerá del peso de la calabaza.
     3,99
     3,99
  • cebollas ecológicas
     0,95

    CEBOLLA ECOLÓGICA (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2kg Indispensable en la cocina mediterránea. La cebolla es muy rica en fitoquímicos, como la quercitina. Este antioxidante, más potente que la vitamina E, tiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y protectoras frente al cáncer, además, puede ayudar a reducir los síntomas de fatiga, ansiedad y depresión. Además alberga compuestos azufrados con efectos depurativo y aceite esencial con propiedades bactericidas y fungicidas. 3 o 4 cebollas: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2kg.
     0,95
     0,95
  • cebolleta ecológica
     2,10

    CEBOLLETA ECOLÓGICA (unidad)

    ,
    Comparte las increíbles propiedades de la cebolla: depurativa, anticancerígena, bactericida, pero con un sabor más ligero y fresco. Lo que llamamos en realidad cebolleta es una cebolla tierna, el primer brote de una semilla de cebolla, que si deja en la tierra acabará convirtiéndose en cebolla normal. 3 cebolletas por manojo
     2,10
     2,10
  • cúrcuma ecológica en raiz
     1,95

    CÚRCUMA ECOLÓGICA (100 g)

    ,
    Precio por 100g Es uno de los componentes del famoso Curry que le da ese color tan característico. Contienen curcumoides y curcuminas, materias colorantes a las que se atribuyen claros efectos antioxidantes y antiinflamatorios. Contienen asimismo un aceite esencial con zingibereno, polisacáridos y sales minerales como hierro y potasio. La curcumina es un poderoso antioxidante que reduce de manera considerable el daño que los radicales libres hacen a las células y por tanto es útil para prevenir el cáncer. Sus virtudes antiinflamatorias la convierten en una ayuda contra la artritis, el síndrome de colon irritable o cualquier proceso inflamatorio.
    • Pedido mínimo 100g. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 100g.
     1,95
     1,95
  • jengibre ecológico
     0,85

    JENGIBRE ECOLÓGICO (100 g)

    ,
    Precio por 100g Del jengibre podemos decir que es por excelencia el alimento/ medicamento. De sabor picante y alimonado, este tallo subterráneo, estrella de la cocina asiática, no solo aromatiza los guisos de arroz, las salsas agridulces, los postres y las bebidas frías y calientes, sino que está considerado un remedio eficaz para el alivio de problemas intestinales, náuseas, vómitos… aparte de resultar un buen antiinflamatorio, antiséptico y anticancerígeno.  Todos ello gracias sustancias fenólicas, enzimas proteolíticas, ácido linoleico, vitaminas (especialmente vitamina B6 y vitamina C) y minerales (calcio, magnesio, fósforo y potasio).
    •  Pedido mínimo 100g. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 100 g.
     0,85
     0,85
  • judias verdes ecológicas
     2,60

    JUDÍAS VERDES ECOLÓGICAS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg La fama de saludable de esta verdura es bien merecida: no solo resulta ligera y depurativa sino que enriquece la dieta con sus abundantes minerales y vitaminas. Cuenta con un notable aporte en fibra. Estas virtudes se ven reforzadas por su poderoso efecto diurético, gracias a su riqueza en potasio y su bajo contenido en sodio. La judía verde es rica sobre todo en vitamina C aunque también en vitaminas del grupo B. Por todo ello es un alimentos que ayuda a controlar el azúcar, el colesterol y la hipertensión.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     2,60
     2,60
  •  1,65

    LECHUGA ECOLÓGICAS (unidad)

    ,
    La lechuga es uno de los vegetales preferidos por todos por su sabor suave y refrescante. Contiene vitamina A, C, E, B1, B2, B3 y beta carotenos. También tiene oligoelementos como el selenio y folatos. Es un gran diurético y es recomendada para personas que padecen de hipertensión arterial, cálculos renales, problemas de cistitis, dolores en los riñones y problemas con la obesidad.
     1,65
     1,65
  • patatas ecológicas sin pesticidas
     1,75

    PATATAS ECOLÓGICAS (1 kg)

    ,
    Precio por 1 kg La patata destaca por su riqueza en vitamina B6, sobre todo si se come con la piel, que al ser ecológica es recomendable comerlas con piel. Además ofrecen una cantidad destacada de proteínas y de minerales. Por sus características nutricionales y su riqueza en fécula, la patata se equipara con los cereales, porque es rica en hidratos de carbono.  Muy eficaz en casos de gastritis, estados febriles además no elevan el azúcar en sangre, contrariamente a lo que se cree, si se toman cocidas y refrigeradas.
    • Pedido mínimo 1kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1kg.
     1,75
     1,75
  • pepinos ecológicos
     1,50

    PEPINOS ECOLÓGICOS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Esta refrescante hortaliza de verano por su alto contenido en agua resulta muy digestivo, depurativo, diurético, calmante y saludable para el corazón.Contiene asimismo minerales como el potasio y oligoelementos como el silicio, el molibdeno, el cobre y el manganeso. Tiene propiedades anticancerígenas, antiinflamatorias y estimuladoras del sistema inmune. 4 o 6 pepinos: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     1,50
     1,50

Newsletter