Fruta y verdura ecológica

Filters

Showing 1–12 of 56 results

Ver 12/24/Todo

Filtrar por

1-12 of 56 products

Frutas y verduras ecológicas 100% certificadas para que puedas disfrutar cada día comiendo sin fertilizantes, sin químicos, sin aditivos artificiales.
Elige los productos y las cantidades para montar tu caja. Puedes recogerlo en tienda o si lo prefieres te lo llevamos a casa* (consultar código postal)

  •  1,70

    ACELGAS ECOLÓGICAS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Es rica en vitamina A, B, C, E y K. Contiene minerales como, hierro, fósforo y magnesio.Proporciona yodo, potasio y carotenos. Además aporta ácido fólico y calcio. Fortalece los huesos , ayudando a prevenir la osteoporosis.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg. 
     1,70
     1,70
  • aguacates ecológicos
     4,25

    AGUACATES ECOLOGICOS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Nuestros aguacates tienen fama por tener un sabor único. Es una fruta muy interesante por su gran versatilidad y por su alto contenido en grasas saludables.Tienen además importantes cantidades de potasio, ácido fólico y vitamina C. Un truco para que no se oxide, una vez cortado, es conservarlo siempre al lado de su hueso. 4 aguacates: 1 kg aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     4,25
     4,25
  •  1,50

    AJOS ECOLÓGICOS (1/4 kg)

    ,
    Precio por 1/4 kg Es el rey de las recetas mediterráneas. La alicina, uno de sus componentes azufrados, hacen que el ajo sea casi una medicina. Fortalece el sistema inmune, ayuda con la presión sanguínea y el colesterol y previene enfermedades como el alzheimer y el cáncer. Si te gusta su sabor prueba el ajo negro con las propiedades potenciadas del ajo y además un sabor increíble. 1 cabeza de ajo: 100g aprox.
    • Pedido mínimo 1/4kg . Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/4 kg. 
     1,50
     1,50
  •  2,98

    ALBARICOQUE ECOLÓGICO (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Es una fruta muy interesante por su bajo aporte calórico y su abundante fibra.Rico en beta caroteno, que además de ser un gran antioxidante, es esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Por otro lado, es rico en potasio, un mineral esencial en el metabolismo celular.
    • Pedido mínimo 1/2. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg. 
     2,98
     2,98
  •  2,50

    APIO ECOLÓGICO manojo (500g aprox)

    ,
    Precio por manojo Posee proteína vegetal, fibra, antioxidantes tales como, vitamina A, flavonoides, B1, B2, B3, B6 y C.Contiene minerales como el magnesio, hierro, fósforo, sodio, calcio, selenio y aceites esenciales. Es un gran depurativo ideal para batidos detox. Cabe destacar, que el apio a diferencia de otras verduras mantiene su poder nutritivo aun después de cocinarse. También, esta hortaliza en una sola ingesta te proporcionará la cantidad de vitamina K que se necesita diariamente.
    •  Pedido mínimo 1 manojo. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1 manojo
     
     2,50
     2,50
  •  2,25

    ARÁNDANOS ECOLÓGICOS (Tarrina 125g)

    ,
    Este fruto del bosque de color azulado y rico en fibra es muy recomendable en todos los sentidos. Es fácil de comer, como postre, snacks, desayunos...ideal para los niños. Contiene sustancias como los antocianos y los carotenoides  y vitamina C, que lo convierten en un potente antioxidante para el organismo con efectos antiinflamatorios, antibacterianos y anticancerígenos. Es importante consumir siempre arándanos ecológicos ya que es una fruta con piel fina que absorbe fácilmente los pesticidas.  
     2,25
     2,25
  •  1,75

    BATATA ECOLÓGICA (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Es un tubérculo de sabor dulce. Rico en fibra, potasio, vitamina C, magnesio y calcio. A pesar de su sabor, el azúcar que contiene no supera el 3% , por lo que la mayor parte de sus hidratos son complejos. El índice glucémico de la batata es menor que el de la patata. Por lo que es una alternativa a la patata ideal para niños. 1 o 3  batatas: 1/2 kilos aprox
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estas pidiendo 1/2kg.
     1,75
     1,75
  •  1,20

    BERENJENA ECOLÓGICA (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2  Kg Esta verdura posee unas 17 calorías por cada 100 gramos, además, contiene elevado contenido de agua, excelente para bajar de peso. Su color púrpura brillante se relaciona con la antocianina, un antioxidante que protege al organismo. Contienen vitamina E, potasio, sodio, fibras, ácido fólico, magnesio y hierro. 1 o 2 berenjenas: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estas pidiendo 1/2kg.
     1,20
     1,20
  •  1,90

    BRÓCOLI ECOLÓGICO (1/2 kg)

    ,
    Precio por  1/2 kg El brócoli está considerado casi como un medicamento. De la familia de las crucíferas. Los estudios relacionan el consumo de brócoli y crucíferas a la protección frente al cáncer de mama. La molécula culpable de estos son los glucosinolatos que se activan durante la masticación del brócoli. Además por su alto contenido en vitamina C, el brócoli ayuda a mantener una piel bonita y saludable, ya que esta vitamina contribuye a la producción de colágeno y a regenerar las células.
    •  Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estas pidiendo 1/2kg.
     1,90
     1,90
  •  0,90

    CALABACINES ECOLÓGICOS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg El calabacín es uno de los vegetales ideales para incluirlo en la dieta diaria para bajar de peso, debido a que el 95% es agua y porque su aporte calórico es casi inexistente. Al tener un alto contenido de fibra dietética el calabacín colabora en la reducción de los niveles de colesterol. Además aporta buenas cantidades de potasio y magnesio. 2 o 3 calabacines: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estas pidiendo 1/2kg.
     0,90
     0,90
  •  2,25

    CALABAZA ECOLÓGICA (1 pieza)

    ,
    Precio por kilo. Es uno de los alimentos más medicinales de nuestra huerta. Esta hortaliza presenta una gran riqueza vitamínica, especialmente de betacaroteno o provitamina A y de las otras dos vitaminas antioxidantes, la C y la E. También proporciona licopeno, el mismo pigmento antioxidante del tomate, y varias vitaminas del grupo B. Entre sus minerales destacan el potasio, el fósforo, el magnesio, el hierro y el cinc. Su aporte calórico es muy bajo. 1 pieza: 1-2 kilos
    • Pedido mínimo de 1 pieza. El precio es 1kg. El importe dependerá del peso de la calabaza.
     2,25
     2,25
  •  1,18

    CEBOLLA ECOLÓGICA (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2kg Indispensable en la cocina mediterránea. La cebolla es muy rica en fitoquímicos, como la quercitina. Este antioxidante, más potente que la vitamina E, tiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y protectoras frente al cáncer, además, puede ayudar a reducir los síntomas de fatiga, ansiedad y depresión. Además alberga compuestos azufrados con efectos depurativo y aceite esencial con propiedades bactericidas y fungicidas. 3 o 4 cebollas: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2kg.
     1,18
     1,18

Newsletter