Fruta y verdura ecológica

Filters

Showing 1–12 of 37 results

Ver 12/24/Todo

Filtrar por

1-12 of 37 products

Frutas y verduras ecológicas 100% certificadas para que puedas disfrutar cada día comiendo sin fertilizantes, sin químicos, sin aditivos artificiales.
Elige los productos y las cantidades para montar tu caja. Puedes recogerlo en tienda o si lo prefieres te lo llevamos a casa* (consultar código postal)

  •  1,70

    ACELGAS ECOLÓGICAS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Es rica en vitamina A, B, C, E y K. Contiene minerales como, hierro, fósforo y magnesio.Proporciona yodo, potasio y carotenos. Además aporta ácido fólico y calcio. Fortalece los huesos , ayudando a prevenir la osteoporosis.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg. 
     1,70
     1,70
  • aguacates ecológicos
     4,25

    AGUACATES ECOLOGICOS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Nuestros aguacates tienen fama por tener un sabor único. Es una fruta muy interesante por su gran versatilidad y por su alto contenido en grasas saludables.Tienen además importantes cantidades de potasio, ácido fólico y vitamina C. Un truco para que no se oxide, una vez cortado, es conservarlo siempre al lado de su hueso. 4 aguacates: 1 kg aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg.
     4,25
     4,25
  •  1,50

    AJOS ECOLÓGICOS (1/4 kg)

    ,
    Precio por 1/4 kg Es el rey de las recetas mediterráneas. La alicina, uno de sus componentes azufrados, hacen que el ajo sea casi una medicina. Fortalece el sistema inmune, ayuda con la presión sanguínea y el colesterol y previene enfermedades como el alzheimer y el cáncer. Si te gusta su sabor prueba el ajo negro con las propiedades potenciadas del ajo y además un sabor increíble. 1 cabeza de ajo: 100g aprox.
    • Pedido mínimo 1/4kg . Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/4 kg. 
     1,50
     1,50
  •  2,10

    ALBARICOQUE ECOLÓGICO (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Es una fruta muy interesante por su bajo aporte calórico y su abundante fibra.Rico en beta caroteno, que además de ser un gran antioxidante, es esencial para la visión, el buen estado de la piel, el cabello, las mucosas y para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Por otro lado, es rico en potasio, un mineral esencial en el metabolismo celular.
    • Pedido mínimo 1/2. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kg. 
     2,10
     2,10
  •  3,40

    ARÁNDANOS ECOLÓGICOS (Tarrina 125g)

    ,
    Este fruto del bosque de color azulado y rico en fibra es muy recomendable en todos los sentidos. Es fácil de comer, como postre, snacks, desayunos...ideal para los niños. Contiene sustancias como los antocianos y los carotenoides  y vitamina C, que lo convierten en un potente antioxidante para el organismo con efectos antiinflamatorios, antibacterianos y anticancerígenos. Es importante consumir siempre arándanos ecológicos ya que es una fruta con piel fina que absorbe fácilmente los pesticidas.  
     3,40
     3,40
  • calabacines ecológicos
     1,05

    CALABACINES ECOLÓGICOS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg El calabacín es uno de los vegetales ideales para incluirlo en la dieta diaria para bajar de peso, debido a que el 95% es agua y porque su aporte calórico es casi inexistente. Al tener un alto contenido de fibra dietética el calabacín colabora en la reducción de los niveles de colesterol. Además, aporta buenas cantidades de potasio y magnesio. 2 o 3 calabacines: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estas pidiendo 1/2kg.
     1,05
     1,05
  • calabaza ecológica
     3,99

    CALABAZA ECOLÓGICA (1 pieza)

    ,
    Precio por kilo. Es uno de los alimentos más medicinales de nuestra huerta. Esta hortaliza presenta una gran riqueza vitamínica, especialmente de betacaroteno o provitamina A y de las otras dos vitaminas antioxidantes, la C y la E. También proporciona licopeno, el mismo pigmento antioxidante del tomate, y varias vitaminas del grupo B. Entre sus minerales destacan el potasio, el fósforo, el magnesio, el hierro y el cinc. Su aporte calórico es muy bajo. 1 pieza: 1-2 kilos
    • Pedido mínimo de 1 pieza. El precio es 1kg. El importe dependerá del peso de la calabaza.
     3,99
     3,99
  • cebollas ecológicas
     0,95

    CEBOLLA ECOLÓGICA (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2kg Indispensable en la cocina mediterránea. La cebolla es muy rica en fitoquímicos, como la quercitina. Este antioxidante, más potente que la vitamina E, tiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y protectoras frente al cáncer, además, puede ayudar a reducir los síntomas de fatiga, ansiedad y depresión. Además alberga compuestos azufrados con efectos depurativo y aceite esencial con propiedades bactericidas y fungicidas. 3 o 4 cebollas: 1/2 kilo aprox.
    • Pedido mínimo 1/2kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2kg.
     0,95
     0,95
  • cebolleta ecológica
     2,10

    CEBOLLETA ECOLÓGICA (unidad)

    ,
    Comparte las increíbles propiedades de la cebolla: depurativa, anticancerígena, bactericida, pero con un sabor más ligero y fresco. Lo que llamamos en realidad cebolleta es una cebolla tierna, el primer brote de una semilla de cebolla, que si deja en la tierra acabará convirtiéndose en cebolla normal. 3 cebolletas por manojo
     2,10
     2,10
  • cerezas ecológicas del jerte
     3,85

    CEREZAS ECOLÓGICAS (1/2 kg)

    ,
    Precio por 1/2 kg Estas deliciosas frutas destacan sobre todo por su elevado contenido en antocianos y ácido elágico lo que las dota de acción antioxidante y antiséptica, para combatir infecciones. Además, los antioxidantes bloquean el efecto dañino de los denominados "radicales libres", siendo , por lo tanto,  como el resto de frutos rojos de gran ayuda para la prevención de enfermedades degenerativas como el cáncer.
    • Pedido mínimo 1/2 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/2 kilo.
     3,85
     3,85
  • cúrcuma ecológica en raiz
     1,95

    CÚRCUMA ECOLÓGICA (100 g)

    ,
    Precio por 100g Es uno de los componentes del famoso Curry que le da ese color tan característico. Contienen curcumoides y curcuminas, materias colorantes a las que se atribuyen claros efectos antioxidantes y antiinflamatorios. Contienen asimismo un aceite esencial con zingibereno, polisacáridos y sales minerales como hierro y potasio. La curcumina es un poderoso antioxidante que reduce de manera considerable el daño que los radicales libres hacen a las células y por tanto es útil para prevenir el cáncer. Sus virtudes antiinflamatorias la convierten en una ayuda contra la artritis, el síndrome de colon irritable o cualquier proceso inflamatorio.
    • Pedido mínimo 100g. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 100g.
     1,95
     1,95
  •  4,40

    DATILES EXTRA ECOLÓGICO MEDJOOL (1/4 kg)

    ,
    Precio por 1/4 kg. Los dátiles son un alimento libre de grasas y colesterol que nos ayudan a mantener una dieta saludable. Son un sustitutivo natural perfecto para el azúcar en postres, batidos y salsas. Además ayudan a regular el sistema nervioso, combatir la anemia,  fortalecer los huesose incluso actúan como afrodisiaco natural.  Contienen Vitaminas A, C y E, vitaminas del grupo . Potasio, magnesio, calcio, cobre, zinc, selenio, fósforo, calcio, hierro y sodio.
    • Pedido mínimo 1/4 kg. Cuando pides 1 unidad estás pidiendo 1/4Kg
     4,40
     4,40

Newsletter