Llámanos: 91 658 27 49

Email: ecoespacio@divinanatura.com

Tienda Ecológica

tit-tienda

Productos 100% orgánicos, para que puedas elegir y disfrutar cada día comiendo sin fertilizantes, sin químicos, sin aditivos artificiales.

Descárgate aquí toda nuestra tienda y consulta productos y precios

https://gallery.mailchimp.com/fb8e3dbf1db3a039803b63bd8/files/ARTICULOS_TIENDA.xlsx

icon box image

Frutas y verduras ecológicas

Empleamos mucho, mucho tiempo  buscando productores locales comprometidos con la agricultura ecológica,que cultivan  frutas y verduras de temporada llenas de sabor y 100% certificadas.

icon box image

Huevos, lácteos y refrigerados

Huevos de gallinas felices, leche de vacas mimadas, yogures de los ricos, y una selección de productos para veganos, platos preparados y hamburguesas de tofu, seitan, etc..

icon box image

Productos envasados

Bebidas vegetales, cereales de desayuno, galletas, conservas, snacks, chocolates, tés…tenemos cualquier cosa que se te pueda ocurrir con sello ecológico… Y si no…¡te lo traemos!

icon box image

Alimentación infantil, macrobiótica, sin gluten

Leche maternizada, potitos, galletas y cereales con y sin gluten… Si tienes una necesidad especial de alimentación Divina Natura es tu sitio.

icon box image

Productos granel

Cereales, legumbres, semillas, harinas…llévate solo lo que necesites y reduce residuos de envases.

icon box image

Higiene y limpieza

Una de las mayores fuentes de tóxicos químicos en los hogares  son los productos de limpieza ¿quieres una casa más ecológica? ¡Empieza con la limpieza!

icon box image

Suplementos

Somos mucho más que un herbolario, pero tenemos casi todo lo que encontrarías en un herbolario y a veces, incluso a mejor precio.

icon box image

Cosmética

Tu piel es tu segunda boca, ¡cuidado con lo que te pones! Hemos hecho una selección de cosmética natural ecológica libre de tóxicos y la vez ¡super gustosa!

icon box image

Panes y Carnes

100% ecológicos y por encargo. Panes como los de antes hechos con masa madre y mucho mimo. Carnes de pollo, ternera, cerdo, cordero…