Llámanos: 91 658 27 49

Email: ecoespacio@divinanatura.com

Nosotros

tit_nosotros

En Divina Natura nos apasiona lo que hacemos cada día, porque creemos que usar productos ecológicos no solo es un compromiso con nuestra salud, si no también  una cultura personal y medioambiental basada en la armonía con uno mismo y con su entorno.

.

silvia_circle

SILVIA RUIZ

Socia Fundadora de Divina Natura

Un agresivo cáncer de mama fue el despertador que me llevó a tomar las riendas de mi salud, en lo que respecta a la alimentación. Ahora sé, porque lo he comprobado en mis carnes, que la alimentación puede enfermar y puede curar.

En los últimos años he pasado muchas horas leyendo etiquetas y libros de nutrición y eso me ha enseñado muchas cosas sobre como alimentarme mejor y cuidar a mi familia.

Para mi ha sido una cuestión de vida o muerte. Y aunque para ti no lo sea te invito a comer de forma consciente, coger las riendas de tu salud, a pensar que cada alimento que entra en tu boca está formando tus células, tus órganos, tus emociones…porque comer ecológico no es solo una moda, es una de las mejores formas que tienes a tu alcance para cuidar tu salud y la de nuestro “Divino Planeta”.

.

JESÚS SANTOS SOTO

Socio fundador de Divina Natura

Respetar y entender la Naturaleza es respetar y entender la Vida. Este concepto es el que me llevó a acercarme al consumo de productos ecológicos, a formarme en agricultura ecológica y más tarde a cultivar mis propios productos para el consumo familiar.

A través del consumo ecológico también apuestas por una sociedad más justa, con tejidos sociales más complejos. Apoyas la soberanía alimentaria, el mantenimiento de las tradiciones agrícolas y ganaderas, el desarrollo rural, la biodiversidad y la sostenibilidad.

Por todo ello, comer ecológico no sólo es una opción saludable de consumo, es una forma de vida que te hace más responsable de tu propia vida y del entorno que te rodea.

santos_circle