Llámanos: 91 658 27 49

Email: ecoespacio@divinanatura.com

COMPRA ALIMENTOS ECOLÓGICOS

CAJAS CONFECCIONADAS

Si no tienes tiempo y quieres disfrutar de fruta y verdura ecológica al mejor precio esta es tu mejor opción. Más económico y más rápido.

Para crear nuestras cajas,  empleamos mucho, mucho tiempo seleccionando productores ecológicos 100% certificados para que puedas disfrutar cada día comiendo sin fertilizantes, sin químicos, sin aditivos artificiales.

ELIGE TU CAJA ECOLÓGICA y RESÉRVALA Estará preparada en 24 horas

¿Qué llevan esta semana?

Puedes cambiar hasta 2 productos de tu caja por otros. Añádelo en observaciones de tu pedido. Añade cualquier otro producto de nuestra tienda : huevos, harinas, aceites, leches, cereales…

*Con el objeto de preservar la calidad de la fruta y verdura en las cestas cerradas que te enviamos, nos reservamos la capacidad de cambiar algunos productos por otros con respecto al pedido inicial. Siempre te mantendremos informado de dichos cambios.

FRUTA Y VERDURA AL PESO

Elige los productos y las cantidades para montar tu caja.

Puedes recogerlo en tienda o si lo prefieres te lo llevamos a casa* (consultar código postal)
CONSULTA AQUÍ SI EN TU CÓDIGO POSTAL ESTÁ ACTIVO PARA ENVÍOS

Envíos GRATIS para pedidos a partir de 100 euros

CARNE ECOLÓGICA Y EMBUTIDOS

Carne ecológica

Carnes 100% orgánicas, libres de hormonas, antibióticos, pesticidas , nitritos, aditivos…

POLLO ECOSANCHO

Si pruebas  el pollo de Ecosancho no querrás otro.  En esta granja familiar de Sanchonuño, Segovia , la familia de Ecosancho alimenta  a su pollos en libertad solo con trigo, guisantes, pipas de girasol, cebada y soja producidos de forma ecológica. Totalmente libre de transgénicos.

CARNE DE CERDO BIOBARDALES

Biobardales es una empresa familiar ubicada en una zona privilegiada para la elaboración y curado de jamones y embutidos. En la falda norte de la sierra de Guadarrama.

La crianza de cerdo blanco de producción ecológica se basa en el bien estar animal, respetando su ciclo natural de vida. Su alimentación está basada en cereales, leguminosas y forraje de producción ecológica.

En la elaboración de jamones y embutidos no se utilizan aditivos químicos, tan solo la carne de cerdo de producción ecológica como materia prima y aderezada con hierbas y especias ecológicas.

CARNE DE TERNERA VACA NEGRA

La carne Vaca Negra proviene de una raza autóctona: la raza Avileña. Criadas en Cenicientos (Ávila) esta peculiar raza, pasta libremente por los campos y es alimentada únicamente de pastos y piensos de producción ecológica. Libre de antibióticos, hormonas de crecimiento y piensos de cebo o de engorde que utilizan las carnes convencionales y que deterioran tanto la salud del consumidor como del medio ambiente.

Además hay una gran diferencia en cuanto a composición de la carne ecológica con respecto a la convencional. Especialmente en términos de composición de ácidos grasos y las concentraciones de ciertos minerales esenciales y antioxidantes. Un cambio de convencional a ecológico aumentaría la ingesta de grasas Omega 3 sin aumentar las calorías y las grasas saturadas indeseables.

HUEVOS Y LÁCTEOS

HUEVOS GRANJA ECOVERA

Huevos frescos y de intenso sabor puestos por gallinitas felices, que viven criadas en libertad en la comarca de La Vera, Extremadura.

Huevo Ecológico Ecovera: ½ docena 2,30 €

 

LÁCTEOS

Leche, quesos y postres elaborados a partir de leche orgánica de vaca, cabra y oveja. Animales que pastan al aire libre y se alimentan solamente de forrajes orgánicos.Tienen establos grandes y hacen ejercicio y por supuesto libres de hormonas.

ACEITES

Consumir aceites ecológicos es esencial para nuestra salud pero si además son primera prensada en frío tienes todas las garantías.

GRANELES

LEGUMBRES, HARINAS Y SEMILLAS ECOLÓGICAS

Compra a granel es una forma de consumir con residuo cero con el que todos ganamos. Cuidas el medio ambiente y consigues un mejor precio.

GRANELES RIETVELL

Riet Vell es un proyecto de desarrollo sostenible que SEO/BirdLife ha establecido en zonas de alto interés como hábitats para aves. El objetivo es promover una agricultura respetuosa con el medio ambiente en áreas de interés natural, donde la agricultura es crucial para la conservación de algunas especies de fauna y flora amenazadas, entre ellas el Delta del Ebro.

Newsletter